top of page

¿QUÉ ES LA DEPENDENCIA QUÍMICA?

El asesoramiento sobre la dependencia química implica ayudar a las personas a comprender y superar la causa de raíz de su adicción a las drogas o el alcohol. Es posible que haya querido detenerse y no haber podido hacerlo. El resultado de esto es sentimiento de fracaso y vergüenza.

Nos ocupamos de las formas en que las drogas y el alcohol afectan a las personas a nivel personal y físico y en sus relaciones con los demás.

Un asesor de dependencia química coordina su esfuerzo con los de otras agencias y asesores para obtener la ayuda que necesitan los clientes para romper el siclo de la adicción.

La asesoría tratar los problemas de dependencia de los clientes para descubrir por que se hicieron adictos. Los clientes encuentran nuevas formas de lidiar con las dificultades sin depender del alcohol o productos químicos. Parte del proceso es trabajar con las familias de los clientes para ayudarles a entender como afectan el proceso de rehabilitación y ofrecer orientación a medida que enfrentan las dificultades asociadas con tener un ser querido adicto.

¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?

Proporcionamos una evaluación de drogas y alcohol mediante instrumentos de prueba. También brindamos asesoría individual con horarios flexibles. Trabajaremos con usted en un plan de tratamiento que incluye el estudio de las habilidades de afrontamiento, el desafío del pensamiento negativo y la búsqueda de actividades positivas mientras se brinda apoyo.

Estaremos encantado de conocerlos e invitarlos a venir a nuestras oficinas donde podemos sentarnos a tomar un café, trabajar juntos en sus metas y conocernos mejor. La vida no siempre es fácil y las presiones aumentan mientras intentamos mantenernos al día con un horario ocupado o cuando tenemos conflictos en el hogar o en el trabajo.

bottom of page